VAN 5 MUERTOS Y 54 INFECTADOS DE COVID-19 EN EL STASPE

POR EDGAR RESILLAS

Un total de cinco muertos y 54 infectados por el coronavirus es el saldo hasta el momento entre el miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Michoacán, informó su dirigente Antonio Ferreyra Piñón.

Dijo que actualmente la estructura de gobierno está trabajando a un 50 por ciento debido a la contiengencia sanitaria, lo que ha permitido establecer los protocolos para evitar más contagios.

Añadió que es lamentable el número de muertes que está cobrando el coronavirus, por lo que insistió en mantener las medidas de prevención por más meses.

«Debemos de reconocer que el Gobierno del Estado ha respetado los protocolos y que se está protegiendo a la base trabajadora. Sin embargo, los contagios han sido inevitables».

Ferreyra Piñón informó que debido a la baja de ritmo en las actividades administrativas, la recaudación financiera del gobierno también se ha reducido, lo que genera una crisis financiera en las arcas públicas.

«Pese a ello, el Gobierno de Michoacán no ha dejado de pagar nuestros salarios y demás prestaciones a las que tenemos derecho y eso es positivo, pues no en todos los niveles de gobierno es lo mismo», indicó.

«Ahorita tenemos un trato de armonía con la administración estatal, pero esto es fluctuante, pues se pueden presentar problemas de un día para otro y cambia la situación», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *