UBICA LA POLICÍA PENSIÓN EN URUAPAN CON 26 VEHÍCULOS ROBADOS, ALGUNOS SON TRAILERES

unnamed (1)
REDACCIÓN//
* En el inmueble se localizaron tractocamiones, cajas, dollys y vehículos de dudosa procedencia.

Trabajos de investigación contra el delito de robo de vehículos de carga en la región, permitieron a la Procuraduría Genral de Justicia del Estado (PGJE) ubicar una pensión que era utilizada para almacenar diversos vehículos de dudosa procedencia.

En el inmueble había alrededor de 26 unidades, incluyendo tres tractocamiones, ocho camiones, una caja de refrigeración, cinco cajas secas, tres dollys y seis vehículos. Todo quedó asegurado.

Este golpe a las bandas dedicadas al robo de vehículos se deriva del trabajo de investigación realizado por personal de la Dirección de Investigación y Análisis, a partir de indicios que permitieron establecer la ubicación del inmueble ubicado en la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad.

Los agentes detectaron que hasta ese lugar había sido llevada una caja de refrigeración robada el pasado 12 de enero en la colonia La Michoacana de esta localidad.

Con datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público solicitó la respectiva orden de cateo que fue obsequiada por un Juez de Control y que permitió inspeccionar el sitio la noche de ayer.

Durante el cateo, personal de la institución confirmó que en la pensión, denominada “Sixtos” y que se localiza en la esquina que forman las calles de Carrillo Puerto y Flor de Loto, se encontraba la caja de refrigeración reportada como robada y otras unidades de dudosa procedencia.

Entre las unidades aseguradas hay un camión Dina tipo Torton, modelo 1993, con placas 55 2DPZ del Servicio Público Federal; cinco cajas secas, un tracto camión marca Freigliner, color azul; otro marca Peterbite, de color azul, un tracto camión Kenworth color azul; un camión Friegliner, un camión Torton marca Volvo, color naranja, y un camión Freightliner de color blanco.

También un vehiculo marca Toyota color negro y placas del estado de Nayarit; un camión de volteo marca Kenworth de color negro; un camión Kenworth de color rojo, y un camión Kenworth tipo rabón de color azul.

Además de un camión Kenworth, color azul; una camioneta Ford, color gris; una camioneta Chevrolet, color blanco; un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco y un vehículo Volkswagen, de color blanco.

Ahí mismo había tres dollys y una camioneta marca Ford F-150 de color naranja.

Las unidades, cajas y dollys fueron remolcados a un corralón oficial y se acordó el aseguramiento del inmueble por parte de la Fiscalía Regional a efecto de continuar con la indagatoria correspondiente y detener a los responsables.

3 comentarios sobre “UBICA LA POLICÍA PENSIÓN EN URUAPAN CON 26 VEHÍCULOS ROBADOS, ALGUNOS SON TRAILERES

  • el 27 febrero, 2017 a las 9:19 pm
    Permalink

    deberian de compartir numero de serie de las unidades.

    Respuesta
  • el 30 abril, 2017 a las 4:04 am
    Permalink

    Disculpen como le puedo hacer para solicitar más información o ver fotos de los camiones ya que a nosotros nos robaron un camión kenwhorth de redilas. Ojala me pudieran dar información, gracias y saludos! !

    Respuesta
    • el 30 abril, 2017 a las 5:59 pm
      Permalink

      Estimado lector. Hemos estado insistiendo a Seguridad Pública para que nos proporcionen las placas o los números de serie de todos los vehículos que está recuperando la policía pero sólo nos mandaron unos cuantos. Queremos servirles a ustedes para que localicen sus unidades, pero es difícil hacer que la policía nos ayude a nosotros. Acuda a la procuraduría en la sección de la Fiscalía de delitos de alto impacto, con la sección de Robo de Vehículos y que le den la información. Vamos a seguir insistiendo. Saludos. y Disculpas por no poder ayudar.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest