SUBE GASOLINA MAGNA A 20.30 PESOS EL LITRO EN LOS REYES; EN MORELIA VA EN 19.26 PESOS

REDACCIÓN//

El precio de la gasolina Magna alcanzó los 19.26 pesos en Morelia, registrando un incremento de 26 centavos en los últimos días. El precio más bajo se ubicó en los 18.90 pesos. Mientras que en el interior del estado, el municipio de Los Reyes alcanzó un precio de 20.30 pesos por litro de magna.

En Apatzingán el precio de la gasolina tipo magna se cotiza en 19.91 pesos, por lo que se espera que en los próximos días alcance los 20 pesos por litro.

En la zona centro, como el municipio de Tangancícuaro la magna cuesta el día de hoy 19.97 pesos el litro y se proyecta que pronto superará los 20 pesos.

Michoacán es uno de los estados donde las gasolinas se venden a precio de los más elevados en la República Mexicana, ya que de acuerdo con la comisión reguladora de precios de las gasolinas, el promedio de litro en el país es de 17.92. Es decir, estamos 2 pesos arriba en el precio promedio nacional.

Las demás ciudades y regiones de Michoacán se encuentran por debajo de estos precios, aunque se prevé que suban en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest