SÓLO FALTA QUE ME PONGA DE RODILLAS PARA QUE LOS DIPUTADOS APRUEBEN LA REESTRUCTURA: SILVANO

WhatsApp Image 2017-02-09 at 14.08.58

WhatsApp Image 2017-02-09 at 14.08.58

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo advirtió que en este año Michoacán pagará al menos mil millones de pesos de intereses por la deuda que se tiene con los bancos, ello debido al incremento en las tasas de interés y pese a ello, el Congreso del Estado se ha tardado en aprobar la reestructura de dicha deuda.

“Sólo falta que me les hinque a los diputados para que aprueben la reestructura de la deuda; es una cosa inaceptable, pues cada punto porcentual que suben las tasas de interés significan 300 millones de pesos más que pagar.

Dijo que la situación es difícil y compleja en materia financiera y lo está agravando un presidente de los Estados Unidos “que está mal de la cabeza, no sabemos que la pasa, pues con cada declaración suya pone a temblar a los mercados y las tasas de interés suben.

“Ojalá y que con el anunció de hoy de que el Congreso ya atenderá la reestructura, realmente lo haga, porque es necesario”. Indicó.

“Esos 300 millones de pesos que se pagarán a los bancos sería mejor utilizarlos para los programas sociales, para llevar servicios a las colonias pobres, pero no, los diputados dicen que lo están estudiando”, añadió.

Actualmente la deuda pública de Michoacán asciende a 37 mil millones de pesos: 18 mil millones es deuda a largo plazo y otros 17 mil millones es a corto plazo. La mayoría de la deuda está contratada con bancos privados.

One Response to SÓLO FALTA QUE ME PONGA DE RODILLAS PARA QUE LOS DIPUTADOS APRUEBEN LA REESTRUCTURA: SILVANO

  1. Oliver dice:

    Y¿ están contempladas las deudas a trabajadores que ya devengaron sus salarios o sus prestaciones que se han ido atrasando por ése déficit? SEP STASPE IMMS POLICIAMICH, pagos a préstamos cargados a nómina que no han sido cobrados por empresas financieras pero que están reflejados mes a mes en los talones de quienes los adquirieron…..??!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X