SE ACABARON LAS «AUTODEFENSAS» DETIENEN A 13 PERSONAS ARMADAS EN LOS REYES Y VAN POR MÁS

image

REDACCIÓN//

En el marco de las acciones implementadas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los michoacanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizó una acción operativa en el municipio de Los Reyes, lográndose la detención de 13 personas que se encontraban en poder de armas de fuego.

En atención a los compromisos contraídos por la administración estatal para hacer prevalecer el Estado de Derecho y aplicar la ley ante la presencia de personas ajenas a instituciones de seguridad que se encuentren armadas, la Procuraduría General de Justicia del Estado, en atención a denuncias ciudadanas efectuó este día un despliegue en el municipio de Los Reyes.

Durante esta acción realizada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y autoridades federales, fueron detenidas 13 personas quienes tenían en su poder siete armas largas y tres cortas, una de las cuales fue accionada en contra de los agentes.

Los detenidos y armas aseguradas fueron trasladados a esta ciudad para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

12 comentarios sobre “SE ACABARON LAS «AUTODEFENSAS» DETIENEN A 13 PERSONAS ARMADAS EN LOS REYES Y VAN POR MÁS

  • el 27 febrero, 2016 a las 6:00 pm
    Permalink

    Que injusticia
    Son personas que se tenian que defender a ellos ya aus familias
    porque el gobierno no lo hacia
    y ahora reciben trato de delincuentes

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2016 a las 6:54 pm
    Permalink

    Silvano lo que debes hacer es enfrentar y acabar con los grupos del crimen organizado que operan en el estado y están dañando a la ciudadanía en general

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2016 a las 7:20 pm
    Permalink

    En la actualidad ya no sabes quien es malandro o quien es el que proteje al pueblo,cualquier buey con una arma se siente dueno de la situacion contra el que no tiene nada y la seguridad publica esta lleno de malandros donde se hacen de la vista gorda siempre conllevando su mochada,normalmente estan en puestos de gobierno llamese estatal,federal o municipal ahi es donde esta el nido que controla a estas lacras cobra-cotas o no es cierto,preguntenle a chucho reyna,fauto Vallejo,el gerber y tanto lacra que esta cobrando sueldos del heraraio public y que controla informacion top/secret del gobierno y da el pitazo para que estas ratas se escondan cuando llegue el gato,caso unico que hasta la fecha no se cumple pura lengua de silvano DONDE ESTA EL AMERICANO,SILVANO? DONDE ESTA EL CHANDA,Esos cuando o pagan bien?

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2016 a las 10:18 pm
    Permalink

    SILVANO AUREOLES CONEJO Y MARTÍN GODOY CASTRO, no sean Hipócritas, están desarmando a los michoacanos para imponer a su nuevo cartel en michoacan
    LA GOBERNATURA SE LAS DIO EL PRI PARA CONTINUAR COMANDANDO AL CRIMEN ORGANIZADO
    pero en apatzingan ya les demostramos que no son intocables sus cuerpos policiacos y militares les quemamos su carrito
    «INSURGENCIA ARMADA DEL PUEBLO»
    «CELULA APATZINGAN EN LUCHA FIRME CONTRA EL NARCOGOBIERNO»

    Respuesta
    • el 3 marzo, 2016 a las 6:10 am
      Permalink

      no se dejen pronto mexico sera invadido mas que invadido sera liberado

      Respuesta
  • el 27 febrero, 2016 a las 10:33 pm
    Permalink

    Que no acaba de entender este nefasto gobierno que por culpa de ello los Michoacanos no tienen seguridad, en otras palabras no actúan y nunca acabaran con los narcos y mucho menos con la delincuencia, que entiendan de una vez por todas que no están cumpliendo en su cargo, y no quieren acabar con la delincuencia.

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2016 a las 10:37 pm
    Permalink

    Pinche gobierno ojete no quiere competencias ellos son los traficantes y van seguir chingando a los comerciantes con cuotas eso les genera 500 % mas que los impuestos si no investiguen y verán…!!!.

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2016 a las 3:53 am
    Permalink

    El mentado Conejo no pueden combatir a la delincuencia, porque él mismo forma parte de ella, eso nos debe quedar muy claro a todos, le regalaron la gubernatura de Michoacán a cambio de continuar sometiendo al pueblo.

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2016 a las 4:04 am
    Permalink

    ganó cuidaban el pueblo ya hay mas robos y les avisavan de un robo y no hivan no a vía segurida aquí lo que falta es segurida y honestida

    Respuesta
  • el 28 febrero, 2016 a las 9:49 pm
    Permalink

    En vez de que el gober, ande paseando actrices en el helicóptero del estado, debería dar certeza de justicia a los Mi hoacanos

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2016 a las 7:34 pm
    Permalink

    minche gobierno bale madre junto con el gobernador

    Respuesta
  • Pingback:THE WhistleBlowers | MEET THE WARLORD OF THE “VIAGRAS”, NOW 1 OF MEXICO’S MOST WANTED NARCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest