RECUPERÓ SSP 51 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA.

REDACCIÓN//

  • Asimismo, fueron aseguradas 12 unidades implicadas en hechos delictuosos.

Derivado de los recorridos de vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la disuasión del delito, durante la última semana se logró la recuperación de 51 vehículos con reporte de robo en diversos puntos del Estado.

Como resultado de las labores operativas efectuadas por los elementos de la Policía Michoacán en las 10 regiones de la entidad, se aseguraron 37 unidades tipo sedán y camionetas, así como 14 motocicletas, los cuales contaban con reporte de robo.

Asimismo, durante patrullajes de prevención que realizan los elementos policiales en diferentes zonas estratégicas de la entidad, se aseguraron 12 automotores implicados en hechos delictuosos.

Las unidades fueron ubicadas y recuperadas a través de la instalación de filtros de seguridad, patrullajes, arcos carreteros detectores de placas y el monitoreo que realiza el personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las actuaciones respectivas para deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de continuar trabajando en acciones que permitan garantizar la seguridad y patrimonio de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *