RECUPERÓ LA POLICÍA MICHOACÁN EN LOS ÚLTIMOS 60 DÍAS MÁS DE 400 VEHÍCULOS ROBADOS

CARROS-RECUPERADOS

CARROS-RECUPERADOS

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública recuperó en los meses de noviembre y diciembre más de 400 vehículos robados en la entidad y en el centro del país. Los diversos operativos de vigilancia y las capturas de bandas de criminales arrojaron la localización de cientos de automotores.

Todos los vehículos recuperados fueron consignados a las autoridades competentes. En el caso de que un vehículo haya sido utilizado en la consumación de un delito del orden federal, se consigna y entrega a la Procuraduría General de la República (PGR) y cuando son hallados abandonados o decomisados a criminales del orden común, son enviados a la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJE).

El número de vehículos recuperados en tan solo dos meses no tiene precedente alguno, ello gracias a las numerosas acciones que la Policía Michoacán está desplegando en toda la entidad.

Es por ello que los ciudadanos que fueron víctima del robo de su automotor deben de acudir a ambas instancias para que les devuelvan su patrimonio en caso de que haya sido recuperado.

La Revista Búsqueda en un afán de apoyar a las víctimas, está publicando en su sección de Vehículos Recuperados los datos de esas unidades, tanto placas, tipo, marca y modelo. También se agrega el municipio donde fue localizado.

2 Responses to RECUPERÓ LA POLICÍA MICHOACÁN EN LOS ÚLTIMOS 60 DÍAS MÁS DE 400 VEHÍCULOS ROBADOS

  1. Erika alcantar garcia dice:

    Hola buenas tardes donde puedo obtener informes sobre los autos recuperados..

    • En el sitio de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hay una sección de autos recuperados, busque el suyo y si lo encuentra vaya a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto, que se ubica por el libramiento a la altura de Walmart del Realito y pregunte por su vehículo, lleve los documentos como factura y los pagos de tenencia. Ahí la deben de atender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest