RECUPERA LA POLICÍA 18 VEHÍCULOS ROBADOS; REALIZA OPERATIVOS EN 14 MUNICIPIOS

03bac26b-9207-4a16-a31e-f9a604cbbbca

03bac26b-9207-4a16-a31e-f9a604cbbbca

REDACCIÓN//

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, logró el aseguramiento en las últimas 48 horas de 25 vehículos -18 de éstos con reporte de robo- y la detención de 14 presuntos responsables de diferentes delitos en 14 municipios de la entidad.

También se logró el decomiso de tres armas de fuego y 31 cartuchos de distintos calibres, además del aseguramiento de 18 envoltorios de sustancia con las características propias a la droga conocida como cristal.

Las detenciones y aseguramientos se realizaron en los municipios de Zitácuaro, Jacona, Coalcomán, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Marcos Castellanos, Charo, Indaparapeo, Zamora, Tingüindín, La Piedad, Tangancícuaro, Jungapeo y Churumuco.

Las personas detenidas que fueron presentadas ante la autoridad competente para resolver su situación jurídica son Jorge G., Juan Ramón C., Guadalupe F., Adolfo A., Rodolfo I., Luis J., Víctor G., Mario M., Luis R., Víctor R., Jesús R., Esteban S., y dos menores de edad.

Las unidades con reporte de robo aseguradas son tres automóviles marca Nissan y tres Chevrolet; tres camionetas marca Nissan, dos más marca Honda, una Toyota y una Chevrolet; así como dos motocicletas Italika y una Yamaha.

También se aseguró un camión marca Internacional tipo tractor y un torton marca Dina con reporte de robo.

Los vehículos sin reporte de robo son un coche marca Ford, línea Focus; tres camionetas marca Ford y una Chevrolet; además de dos motocicleta marca Italika y Vento.

Los vehículos, armas de fuego, cartuchos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

One Response to RECUPERA LA POLICÍA 18 VEHÍCULOS ROBADOS; REALIZA OPERATIVOS EN 14 MUNICIPIOS

  1. Jorge Aruro dice:

    Hola buen dia me podrian hcer el favor de decirme las placas y numero de serie de los hondas y modelo de ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X