RECHAZA VALENTÍN RODRÍGUEZ DECIR LO GASTADO EN ESPECTACULARES PARA PROMOCIONARSE EN PRO DE GUBERNATURA

POR ANDRÉS RESILLAS

El empresario aguacatero, precandidato a la gubernatura de Michoacán Valentín Rodríguez, rechazó informar cuánto se ha gastado hasta el momento por la instalación de su imagen personal en anuncios de espectaculares a lo largo de todo el territorio michoacano.

A pregunta expresa de la Revista Búsqueda el ex diputado local dijo que está a favor de la transparencia y de la redición de cuentas pero se negó a contestar el dinero erogado en su campaña hacia la gubernatura.

También el magnate evitó contestar si su candidatura al gobierno de Michoacán será a través del Partido Revolucionario Institucional, donde ha militado en toda su carrera política.

El ex alcalde de Tacámbaro encabezó una reunión con productores agropecuarios de la entidad para demandar que no se recorte el presupuesto al campo mexicano.

“Claro que estamos a favor de la transparencia, pero no nos hemos gastado mucho dinero en ese rubro. Tenemos muchos amigos que nos dejaron a bajo costo el servicio en los espectaculares”, indicó.

Los organismo oficiales que intervienen en el proceso electoral y en la transparencia mostraron su preocupación por el gasto de dinero anticipado de algunos personajes como Valentín Rodríguez que aspiran a una candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *