PRESUME FOTO Y PIERDE SU EMPLEO EN LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO

13418899_10209290257270865_2878819393469613671_n

Grupo Reforma//ADÁN GARCÍA//

Morelia, Michoacán.- Una empleada de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) fue cesada ayer luego de postear dos fotografías en su muro de Facebook, armada y junto a un hombre que también empuña una pistola.

En una de las fotos, la servidora pública besa a su acompañante teniendo como fondo una lujosa camioneta en color rojo, de modelo reciente.

13428372_10209290257310866_9102274800287609951_n

Las imágenes fueron enseguida replicadas a través de Twitter, en donde un usuario escribió “Narcofuncionaria en @GobMichoacan, qué tal? @Silvano_A. Me encanta como @PGJEMICH nos cuida”.

La PGJE informó haber notificado el cese inmediato a su trabajadora, identificada como Grecia C., y quien había sido contratada hace un mes luego de pasar los exámenes de control y confianza.

La mujer desempeñaba el cargo de notificadora, asignada al área de Acceso a la Información Pública dentro de la corporación.
De acuerdo a fuentes de la PGJE, la ahora ex servidora pública argumentó que también se desempeña como modelo y que las imágenes corresponden a la grabación de un video.

“Se le notificó su cese y se está realizando una investigación como corresponde en estos casos. Ella no tiene antecedentes penales, por lo que la investigación en este momento no ha arrojado alguna conducta de tipo penal”, explicó un funcionario de la institución.

En su cuenta de Facebook, la mujer etiquetó en las polémicas fotos al usuario “Polito Rodríguez Semental Garañón Michoacano”, en supuesta alusión al hombre con el que aparece, de atuendo vaquero y cinturón con hebilla cromada.

Acompañó las imágenes con los emojis de una pareja y un corazón rojo.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la PGJE, la ex empleada ya dio la identidad de su acompañante y con el nombre que proporcionó se hizo una búsqueda de antecedentes penales, también con resultados negativos en una primera revisión.

La cuenta que tenía la mujer en Facebook ya fue dada de baja, al igual que la del usuario que ella etiquetó en la publicación que le costó el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *