PONEN A FUNCIONAR LOS NUEVOS HOSPITALES CIVIL E INFANTIL

POR ANDRÉS RESILLAS

El gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguró los Hospitales Civil e Infantil en la nueva Ciudad de la Salud de Morelia y que representan una inversión superior a los tres mil millones de pesos para beneficio de la sociedad michoacana.

Luego de que dichos inmuebles fueran abandonados en su construcción por administraciones anteriores, por fin se terminaron de edificar, por lo que todos los pacientes que acuden al centro de Morelia en los inmuebles viejos, ahora podrán utilizar las nuevas instalaciones.

Aureoles Conejo junto con funcionarios federales declararon en funcionamiento los dos hospitales. Los dos nosocomios son mucho más grandes y equipados con lo más avanzado en tecnología.

El nuevo Hospital Civil Miguel Silva cuenta con más de 250 camas censables, es decir, debidamente equipadas. Así como tiene la posibilidad de realizar estudios de resonancia magnética y otros especializados.

Lo mismo sucede con el Hospital Infantil «Eva Sámano de López Mateos» que podrá albergar a más niños enfermos, pues las nuevas instalaciones son mucho más amplias y con más áreas de especialidad.

Un servicio fundamental es el albergue para los familiares de los pacientes, los cuales también son nuevos y se espera tenga la capacidad suficiente para albergarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *