PODER JUDICIAL DIVULGA CULTURA JURÍDICA EN SU PÁGINA WEB DE INTERNET

POR EDGAR RESILLAS

El Poder Judicial de Michoacán está aprovechando los recursos del internet para fomentar la cultura jurídica entre los ciudadanos, usuarios, estudiantes y abogados, para ello su página web ofrece el acceso a una capacitación continua en materia del Derecho.

Este poder tiene como pilares fundamentales para la impartición de la justicia todas las normas jurisdiccionales tanto nacional como internacionales, ello para ser utilizado a través de sus órganos.

Tanto usuarios como público en general, estudiantes, postulantes y abogados en ejercicio pueden acceder al portal institucional www.poderjudicialmichoacan.gob.mx, en su sección de Normatividad podrán encontrar todo el cúmulo de legislaciones, códigos que fundamentan las decisiones de quienes imparten justicia.

Otra sección que cuenta la página web es el referente a Derechos Humanos y Administración de Justicia que concentra documentos y estudios, ponencias e investigaciones sobre la equidad de género, pueblos indígenas, discriminación, tortura y migración.

También cuenta con un Banco de video conferencias con un acervo de más de 450 archivos digitales disponibles y que contienen seminarios, talleres, y otros eventos de capacitación que sirven para la formación profesional y actualización de los postulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *