OBTIENE MEXICANA PREMIO MUNDIAL EN MEDICINA QUÍMICA; ES CANDIDATA AL NÓBEL E INVENTÓ LA CURA DEL PIE DIABÉTICO

tessy1

Una investigadora mexicana obtuvo el Premio Mundial de Medicina Química y es mencionada para recibir el Premio Nóbel este año

Se trata de la doctora Tessy María López Goerme, originaria de Guanajuato y quien es autora de la invención de un gel que cura el pie diabético gracias a la aplicación de la ciencia Nanomedicina Química desarrollada por la misma galena mexicana.

Gracias a las investigaciones y resultados a lo largo de muchos años de trabajo, las instituciones académicas que otorgan los premios Nóbel mencionaron en el rubro de química mencionaron tres nombres de investigadores que se perfilan para ganar el galardón.

La doctora Tessy López Goerme declaró que en este momento se encuentra disfrutando el Premio Mundial en Medicina Química pues significa un logro importantísimo en su vida académica y que si viene el Premio Nóbel, lo esperará con calma.

Relató que tiene 25 años estudiando la nanotología, que es la separación de los átomos y que en los últimos años se especializó en aplicar esta diciplina para aplicarla en la curación de pie diabético, el cual padecen millones de mexicanos.

Agregó que desde hace tres años en la Clínica de Diabetes de la ciudad de México se ha estado aplicando su procedimiento químico obteniendo magníficos resultados, lo que le llena de satisfacción.

Dijo que todas aquellas personas que padecen de pie diabético acudan a tratarse en ese clínica y que el correo electrónico para contactarla es labnanomed@gmail.com.

14 comentarios sobre «OBTIENE MEXICANA PREMIO MUNDIAL EN MEDICINA QUÍMICA; ES CANDIDATA AL NÓBEL E INVENTÓ LA CURA DEL PIE DIABÉTICO»

  1. EN LA CLINICA DE HERIDAS DEL HOSPITAL GENERAL DE LA SECRETARIA DE SALUD EN MORELIA FUI ATENDIDO, LUEGO DE UN DIAGNOSITCO EN STAR MEDICA DE AMPUTARME DOS DEDOS DEL PIE IZQUIERDO Y LAS ENFERMERAS ME CUARARON EN SIETE SEMANAS, EXISTEN TRATAMIENTOS QUE NO SON GEL MILAGROSO Y ESTAN AL ALCANCE DE TODOS LOS QUE TENGAN EL SEGURO POPULAR…

  2. Felicitaciones Dra. Tessi, usted es muy modesta, pero de que vale su trabajo es una hermosa realidad y como a de saber, una luz de esperanza para nosotr@s los diabéticos. Me siento orgullosa por su talento y dedicación y sobre todo por ser mujer. Saludos cordiales y mi admiración y respeto.

  3. UNA FELICITACION A LA DOCTORA TESSY YA QUE LOS QUE TRATAMOS LOS PIES DIABETICOS SABEMOS LO DIFICIL Y FRUSTRANTE QUE ES TRATAR A ESTOS PACIENTES Y QUE GRAN CANTIDAD DE ELLOS PIERDAN SUS EXTREMIDADES.
    NUEVAMENTE UNA FELICITACION Y ESPERAMOS QUE SU DESCUBRIMIENTO PRONTO PODAMOS UTILIZARLO PARA L BIEN DE NUR¡ESTRA POBLACION DIABETICA.

    DR J RUBEN ROMO DEL VILLAR
    ANGIOLOGO
    ESPECIALISTA EN PIE DIABETICO
    AGUASCALIENTES, AGS.

    1. Nosotros tenemos un producto que le puede apoyar cómo lo decía una colega se llama Immunocal y regenera, desintoxica y puede modificar el ADN potencializando el glutation a sus órdenes tenemos pronta respuesta viene de Canadá y da resultados increíbles con 75 patentes y avalado ante cofepris. 5531289439

  4. FELICITO A LA DRA TESSY Y ESPEERO QUE PUEDA COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON
    LOS QUE NOS DEDICAMOS AL SALVAMENTO DE EXTREMIDADES.
    FELICIDADES NUEVAMENTE.

    DR J RUBEN ROMO DEL VILLAR
    ANGIOLOGO
    AGUASCALIENTES

  5. Felicito a la Dra. Tessy Maria Lopez Goerme por este logro en su carrera profesional y por brindarme la oportunidad de una mejor calidad de vida soy diabetico que me permite tener una mejor calidad en mi vejez.Sobre todo un saludo especial ser de Guanajuato y Paisana.

  6. Dra. Buenas tardes, muchas felicidades por la aportación y esperanza para las personas con dificultad para sanar el pie diabético. Estoy interesada en el tratamiento. Soy de villahermosa, tabasco. Me podría compartir los datos como son, dirección y número telefónico donde atienden. Gracias y bendiciones.

  7. mi madre no esta diagnoticada con diabetes, pero es hipertensa y con muy mala circulacion y una herida ulcerada de mas de dos meses, urgente conseguir nanogel

  8. Para pue diabetico recomiendo Ocean Life ( atendido por el Dr. Fernando Ocampo Gonzalez, tratientos para diabe’ticos,aplicacion de Ozono, entre a la pagina de Ocean life )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *