EN MENOS DE 24 HORAS, SEGURIDAD PÚBLICA RECUPERÓ 10 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

PROMOCIÓN

PROMOCIÓN

En menos de 24 horas, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales aseguraron 15 vehículos, 10 de éstos con reporte de robo, cuatro armas de fuego y detuvieron a nueve presuntos implicados en delitos.

Las acciones operativas que se llevaron a cabo en La Piedad, Zamora, Panindícuaro, Pátzcuaro, Morelia, Puruándiro, Apatzingán, Parácuaro, Buenavista y Múgica, también permitieron que se aseguraran cuatro envoltorios de la droga conocida como cristal, siete cargadores, 130 cartuchos útiles, una placa balística, un chaleco táctico, una funda para pistola y un porta cargador de arma de fuego.

Los vehículos con reporte de robo son cinco camionetas, una marca Nissan, tipo Pick Up; otra marca Ford, tipo MPV; otra Ford, Línea F- 450; otra Nissan, línea Frontier y una más marca Toyota, línea Tacoma, sin placas de circulación.

Además de tres automóviles, uno Chevrolet, tipo Chevy; otro Volkswagen, tipo Sedan y un Seat, línea Ibiza; una motocicleta Yamaha, línea YBR 125 R, sin placas de circulación y un camión Torton, marca  Freightliner, mismo que fue robado con lujo de violencia.

Las unidades sin reporte de robo son cuatro motocicletas, una de la marca Honda,  tipo Cargo; dos de la marca Italika, tipo AT 110 y una más marca keeway, línea 150, así como una camioneta Chevrolet, línea Suburban.

Estas acciones permitieron la detención de Gerardo G., Gilberto J., Mario I., Guillermo R., Eduardo C., Leonel M., Marco A., Guillermo V. y un menor de edad, quienes enfrentan cargos por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y robo de vehículos, entre otros.

Los presuntos implicados, droga, automóviles, armas de fuego y equipo táctico se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X