LOS MARIACHIS FUERON A CANTARLE BRONCA AL ALCALDE ALFONSO MARTÍNEZ, PERO ANDA EN HOLANDA!!

WhatsApp-Image-20160601 (2)

REDACCIÓN//

Los mariachis que laboran en el Centro Histórico de Morelia se manifestaron en el Ayuntamiento para protestar por su reubicación. Los atendió el secretario del Ayuntamiento y se acordó que se buscará un espacio digno para que trabajen.

Más de 80 músicos se presentaron con su atuendo típico de charro y llenaron el patio central del palacio de Gobierno, ahí comenzaron a tocar diversas canciones y solicitaron audiencia con el alcalde Alfonso Martínez, sin embargo, se informó que estaba en Holanda, por lo que fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento.

Durante la plática sostenida con el funcionario se acordó buscar un lugar propicio para la actividad de los mariachis, pero siempre y cuando sea muy cerca del Centro Histórico de Morelia, pues de lo contrario, argumentaron los músicos, no tendrán clientela.

En una primera instancia se habló de la Plaza de Carrillo y ahora también se propone que puede ser la Plaza del Carmen, a unas tres cuadras de la avenida Madero.

Las platicas continuarán y se acordó que la medida será para mejorar la situación de los músicos, no para para afectarlos.

VIDEO: EL JUAN COLORADO EN EL PALACIO MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *