LLENOS DE ASPIRACIONES, EGRESAN 88 NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TECNOLÓGICO DE PÁTZCUARO

DSC_0042

DSC_0042

Un total de 88 jóvenes de las seis carreras que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro se graduaron en el nivel de licenciatura y se disponen a practicar sus conocimientos en el mercado profesional de la entidad.

Agapito Pérez Díaz, director del ITSPA señaló que el poner la educación en el centro de interés porque de ello depende la prosperidad de las naciones, la posibilidad de erradicar la pobreza, de aproximarnos a la justicia social y lograr un desarrollo social sustentable.

“Hoy en el Tecnológico de Pátzcuaro nos hemos trazado la ruta de formar jóvenes sólidamente preparados para el trabajo y la competitividad, pero al mismo tiempo jóvenes informados que se opongan a toda conducta que atente contra la dignidad, la integridad, la civilidad, la paz y la concordia social”.

Por su parte Antonio García Conejo afirmó que Michoacán necesita de jóvenes preparados, que regresen a sus comunidad para ayudar al bienestar de sus familias y de la sociedad a la que pertenecen, ya que la realidad impone la solución de muchos problemas, entre ellos principalmente la pobreza y la ausencia de desarrollo material.

El acto fue encabezado por el ex diputado federal Antonio García Conejo, así como los directivos de los Tecnológicos de Tacámbaro, Apatzingán y Coalcomán.

En la parte musicial el grupo Purépecha Erandi dio muestra de lo hermosa que es la música nativa con cinco brillantes interpretaciones de melodías de la región lacustre de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest

X