LLAMA GOBERNADOR A CONSTRUIR PACTO QUE CONSOLIDE NUEVA ETAPA EN MICHOACÁN

silvano

REDACCIÓN//

Es momento de demostrar que la mejor política, es el trabajo, y que las michoacanas y los michoacanos tenemos la determinación de construir un Michoacán de paz y bienestar para las presentes y futuras generaciones, afirmó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante la ceremonia del 201 aniversario de la instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación.

En el municipio de Ario de Rosales, acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el mandatario estatal aseguró que con esta conmemoración se continúan retomando los ideales por los que dio la vida don José María Morelos y Pavón.

En este marco, indicó que pronto se estará convocando para juntos construir un pacto que “nos permita edificar una mejor etapa para nuestra causa común, que es nuestro querido Michoacán; solamente de esta manera será posible sacar del discurso a la justicia social y concretarla en acciones que acaben con la desigualdad y la exclusión».

Aureoles Conejo enfatizó que el más alto anhelo de los hombres es la justicia, que derive en progreso y equidad para la vida en comunidad. En este municipio, que es cuna de la justicia mexicana, las leyes tomaron el lugar de la armas para solucionar los conflictos.

Por ello, afirmó que en su carácter de Gobernador, consolidar la legalidad y el Estado de Derecho es una prioridad para que se pueda materializar el imperativo de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial Acusatorio, que vela por el bienestar de la víctima sin desdeñar los derechos humanos del implicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *