LA “AUTOHEMOTERAPIA” ES UN FRAUDE; NO HAY NINGUNA VACUNA APROBADA CONTRA LA DIABETES: SECRETARÍA DE SALUD

vaccinelady4

 

  • La COFEPRIS desmiente versión de la “Fundación Vive tu Diabetes”, ya que no ha presentado ni siquiera protocolo para revisar la calidad y seguridad de la supuesta vacuna denominada “Autohemoterapia”.
  • La autoridad sanitaria pone en marcha operativo de vigilancia del mercado y clausura la sede de la citada Fundación para prevenir riesgos sanitarios.
  • Se decomisará cualquier producto que se encuentre porque carece de registro sanitario y se suspenderá toda publicidad del producto, ya que no tiene permiso.
  • La COFEPRIS lanza alerta a la población sobre este engaño y pide a los pacientes acudir con su médico y no asistir a consultas de la “Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes”. La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), aclara que no ha autorizado ninguna vacuna contra la diabetes, anunciada ayer por la autodenominada “Fundación Vive tu Diabetes A.C” del Distrito Federal.

La autoridad sanitaria informa que esta Fundación no ha presentado el protocolo clínico para evaluar la calidad y seguridad del supuesto biológico llamado “Autohemoterapia”, ni cuenta con registro sanitario ni permiso de publicidad, por lo que se han tomado el día de hoy las medidas preventivas y correctivas correspondientes.

La COFEPRIS puso en marcha un operativo de vigilancia sanitaria del mercado y clausuró hoy la sede de la citada Fundación, que se ubica en la calle de Paseos del Bosque 206, Fraccionamiento Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán del DF, para prevenir riesgos sanitarios, y advirtió que decomisará todos los productos que detecte en ese lugar o puntos de venta.

Además, ordenó el retiro de la publicidad de la supuesta vacuna para la diabetes, toda vez que carece de permiso sanitario para anunciarse en cualquier medio impreso, electrónico o digital. Hoy mismo, la COFEPRIS lanzó una alerta sobre este engaño a la población y a las autoridades sanitarias de las 32 entidades federativas, la cual puede consultarse en www.cofepris.gob.mx y solicitó a los pacientes diabéticos acudir con su médico de cabecera y seguir con su tratamiento, sin buscar alternativas milagrosas.

Así mismo, les recomienda no acudir a consultas de los llamados médicos de la “Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes”, puesto que este supuesto tratamiento no tiene aval sanitario. La “vacuna autohemoterapia” contra la diabetes, que promete ser una solución mágica y que “incluso revierte sus efectos” fue presentada ayer por Salvador Chacón Ramírez y Lucila Zárate Ortega, presidente de la “Fundación Vive tu Diabetes” A.C. y presidenta de la “Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes”.

La COFEPRIS advierte que no permitirá engaños a la salud pública y sancionará a los responsables de esta nueva terapia “milagro”, por intentar lucrar con la salud de los pacientes diabéticos. A la fecha, durante la presente administración, la autoridad sanitaria ha decomisado más de 2.5 millones de productos “milagro” en varios estados de la República durante la presente administración.

ASÍ SE PUBLICÓ EN LA PRENSA

ANUNCIAN VACUNA PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

La vacuna contra la diabetes que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

Chacón Ramírez explicó que cada paciente precisa de atención particular. “Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría”.

Mencionó que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. “Por primera vez logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital”.

Está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo”, indicó.

Para explicar el procedimiento, indicó que al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea. Esta se lleva a refrigeración a cinco grados centígrados.

Cuando se da el cambio de temperatura de 37 grados –como sale del cuerpo a la nueva temperatura, se produce un choque término y lo que era un problema se convierte en una solución dentro del frasco, de tal modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmunometabólica en la vacuna.

Cuando los médicos la van inyectando poco a poco el paciente va corrigiendo sus problemas.

Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica. Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas: embolia, pérdida del oído; amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros”, dijo.

Zárate Ortega dejó claro que es indispensable que los pacientes acudan a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, porque de lo contrario pueden tener consecuencias.

Los pacientes tienen que ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta”, señaló.

Chacón Ramírez señaló que los costos de esta práctica médica son bajos y anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

El público en general podrá hacerlo el próximo 2 de diciembre en tres horarios; 10, 13 y 17 horas, en el Centro Médico Siglo XXI, auditorio dos Planta Baja, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

También dio a conocer la página de contacto www.vivetudiabetes.com.mx en la que a partir del 1 de diciembre, se anunciarán los nombres de los médicos que están autorizados para realizar esta práctica.

17 comentarios sobre “LA “AUTOHEMOTERAPIA” ES UN FRAUDE; NO HAY NINGUNA VACUNA APROBADA CONTRA LA DIABETES: SECRETARÍA DE SALUD

  • el 21 septiembre, 2016 a las 1:12 pm
    Permalink

    nombres de los doctores de la asociacion aqui en la ciudad de queretaro

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2016 a las 11:15 am
    Permalink

    A quien no le interesa que se encuentre cura a diversas enfermedades?

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2016 a las 9:53 pm
    Permalink

    La autohemoterapia no es un fraude. Es real a mi los médicos ninguno me curo mi enfermedad. Porque mi cuerpo reaccionaba de forma negativa a todos los antibióticos… Y lo único que me salvo fue la Autohemoterapia.. Que más prueba científica quieren? que miles de personas se han curado de diversas enfermedades. Por supuesto que es tan económica y eficaz que no les combine a las farmacéuticas o los fabricantes de vacunas.. Por Dios que egoísmo. pensemos en miles de personas que se pueden curar… pero el negocio de ka salud es criminal.

    Respuesta
    • el 19 octubre, 2016 a las 3:24 pm
      Permalink

      podrías dar mas detalles de tu tratamiento? estoy pensando en hacerlo pero tengo dudas sobre su seguridad y eficacia gracias.

      Respuesta
    • el 31 enero, 2017 a las 2:47 am
      Permalink

      Acabo de enterarme de este tratamiento y tengo muchas dudas al respecto, sobre todo porque hay más comentarios negativos que positivos. Eres de los pocos que dicen que si funciona. Podrías dar un poco más de información. La verdad creo que ayudaría a muchas personas tu testimonio. Dónde te realizaron el tratamiento? Cuánto tiempo tienes con DM? Normalizó tus niveles de glucosa? Aún te mantienes estable? Gracias x tu información.

      Respuesta
    • el 7 marzo, 2017 a las 8:28 pm
      Permalink

      amigo donde la puedo comprar soy de Peru

      Respuesta
      • el 10 mayo, 2017 a las 7:21 pm
        Permalink

        Aca en Peru tambien ya se esta practicando esta terapia.

        Respuesta
        • el 10 mayo, 2017 a las 7:29 pm
          Permalink

          Mayores informes al IX,IX,IX,IX,II,III,IX,I,O; te enviare un ebook con la terapia correspondiente para el control de esta enfermedad.

          Respuesta
  • el 21 febrero, 2017 a las 3:58 am
    Permalink

    Espero puedan ayudarme apenas hot supe de este tratamiento “autohemoterapia” y la informacion que el doc me dio se ve muy interesante sin embargó tengo muchas dudas
    Comenzando por el costo : Cada sesión me costara 5mil y cada vacuna de la vida como el le llamo 1;200.00

    Investigando en internet di con este foro espero sus comentarios al respecto

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2017 a las 6:15 pm
    Permalink

    Respecto a la eficacia de esta vacuna, lamentablemente a la fecha hay muchas más dudas que certezas (por esta razón la Diabetes sigue siendo una enfermedad tratable pero ..aún NO es curable!!), en el caso de que usted sea un caso más de esta desgastante enfermedad, no esta demás que le comparta esta otra alternativa.. al menos es lo que a muchos otros pacientes les ha permitido complementar y coadyuvar su tratamiento brindándoles sorprendentes resultados (si bien no va a funcionar en todos, sí lo ha hecho en la gran mayoría de casos) acceda a esta información ‘clickeando’ sobre mi nombre.

    Respuesta
    • el 19 mayo, 2017 a las 3:31 am
      Permalink

      La diabetes SI ES CURABLE ¡¡¡¡ Busquenlos libros del Dr. Ludwig Johnson. Van a encontrar la cura a esta y muchas mas enfermedades.
      De nada.

      Respuesta
  • el 26 mayo, 2017 a las 7:25 pm
    Permalink

    El gobierno como siempre miente. Ahora a favor de la industria farmaceutica. Al curar a millones de clientes (pacientes) cautivos dejarían de percibir millonarias ganancias, pues los medicamentos paliativos no tendrías la misma demanda.
    En lo personal no necesito que nadie me crea, ni debo demostrar nada, yo sé que si desde hace aproximadamente diez años no me someto a ese tratamieto, estría como algunos amigos generacionales que al igual que yo, la diabetes 2 hizo acto de presencia en sus vidas y desairaron las bondades de la autohemoterapia, aconsejados por su médico de cabecera. Es increíble la diferencia que hacen 10 años padeciendo ese mal, cuando puedes comparar.
    Es desición de cada quien, el gobierno nunca lo va reconocer ni autorizar sino todo lo contrario.

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2017 a las 7:37 pm
    Permalink

    El gobierno como siempre miente. Ahora a favor de la industria farmaceutica. Al curar a millones de clientes (pacientes) cautivos dejarían de percibir millonarias ganancias, pues los medicamentos paliativos no tendrías la misma demanda.
    En lo personal no necesito que nadie me crea, ni debo demostrar nada, yo sé que si desde hace aproximadamente diez años no me someto a ese tratamieto, estría como algunos amigos generacionales que al igual que yo, la diabetes 2 hizo acto de presencia en sus vidas y desairaron las bondades de la autohemoterapia, aconsejados por su médico de cabecera. Es increíble la diferencia que hacen 10 años padeciendo ese mal, cuando puedes comparar.
    Es desición de cada quien, el gobierno nunca lo va reconocer ni autorizar sino todo lo contrario.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2017 a las 3:36 pm
    Permalink

    Me interesa este tratamiento me pueden ayudar con que doctor puedo ir y el costo del tratamiento cual es.

    Respuesta
  • el 28 julio, 2017 a las 9:05 pm
    Permalink

    Dice pone en riesgo su salud! por favor ya esta en riesgo y los medicamentos que recetan los doctores afectan aun mas tu salud te afectan otros organos si al final de cuentas la deabetes es una enfermedad desgastante aun con los medicamentos porque no probar!

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2017 a las 4:47 pm
    Permalink

    A mi hermana q sufre de artritis no le fue muy bien ,todos sus dolores se intensificaron y estaba anemica

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest