HOY SE PAGA LA QUINCENA 17: UN BONO Y OTROS ADEUDOS: CNTE

Por Andrés Resillas

La Sección XVIII de la CNTE que encabeza Gamaliel Guzmán anunció que hoy se pagará la quincena 17/2020, un bono y otros adeudos pendientes.En comunicado de prensa informó de los acuerdos alcanzados en la mesa de mediación y que son los siguientes: Mañana martes 15 de septiembre se paga la quincena 17/2020.

El bono de la quincena 16/2020 de la Compensación Nacional Única, se pagará en esta semana. En esta semana se concluye con los adeudos de la etapa XIV de la jubilación.

En esta semana se emite la nómina de las incidencias de las generaciones entre la quincena 16/2019 y la 16/2020 Además se paga la quincena 08/2019 a quienes se les adeude.

Se pagará lo pendiente a los compañeros de secundarias, en la categoría y función que les corresponde. Aunque se aclara que podrían salir pagos en la nómina ordinaria de esta quincena.

Para las compañeras directivas de Preescolar comienzan a salir los primeros pagos en esta nómina extraordinaria.Se entregará el proyecto al Nivel de Secundarias Generales de la SEE para que los compañeros de la generación 2019 obtengan sus 20 horas.

Con nuestros niveles, se elaborará un listado general de todos los Formatos Únicos de Personal que ya se tienen en la SEE. Para la generación 2019 se acuerda la contratación inmediata con las claves vacantes, por lo que está semana saldrá una fecha para la entrega de documentos personales. Les pedimos estar pendientes de las incidencias que se registran y reportarlas a las instancias de la Sección XVIII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *