HAGAMOS IDENTIDAD NACIONAL CUIDÁNDONOS TODOS: SILVANO AUREOLES

POR SOLEDAD ROMERO

Ante la epidemia del coronavirus y del alto riesgo que existe de contiagio, el gobernador Silvano Aureoles llamó a la población a celebrar las festividades patrias en los hogares.

Desde el confinamiento en que se encuentra por estar padeciendo el Covid-19, dijo que ahora los nuevos héroes de la patria son los médicos, enfermeras y todo el personal que labora en clinicas y hospitales.

Ellos está exponiendo su vida cuidando a los enfermos y eso debemos de reconocerlo y agradecerles. Son los heroes actuales, están en el frente de batalla y han salvado muchas vidas», indicó.

El gobernador indicó que ante estas especiales circunstancias, ahora debemos hacer identifidad cuidándonos y asumiendo las medidas preventivas contra el Covid-19.

Explicó que han sido años difíciles para Michoacán, sobre todo en lo económico y ahora con la pandemia del coronavirus, pero que se tiene la fotaleza suficiente para salir adelante.

“Juntos vamos a demostrar que nuestro estado está hecho para grandes cosas. No olvidemos que nuestra historia y nuestro carácter trabajador, fuerte y recio, siempre nos ha sacado adelante como sociedad y hoy nos toca actuar con arrojo en honor al sacrificio de Hidalgo, Aldama, Morelos y de quienes los acompañaron en aquella gesta histórica; ¡Vivan los héroes y heroínas de la salud!, ¡Viva la paz y la armonía en Michoacán y en México!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *