FRACASA EVALUACIÓN DOCENTE; NO SE PRESENTARON LOS CONVOCADOS NI HUBO INCIDENTES

WhatsApp Image 2017-02-12 at 11.18.19

WhatsApp Image 2017-02-12 at 11.18.19

REDACCIÓN//

Fracasó la aplicación de la Evaluación Docente programada para hoy domingo en 10 sedes de la entidad michoacana;  la afluencia de maestros fue totalmente reducida; tanto la Policía Michoacán como el magisterio se movilizaron.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública fue de saldo blanco y sólo se consignaron manifestaciones de maestros, como fue el caso de Ciudad Hidalgo a las puertas del Instituto Tecnológico Superior.

En Morelia, también el Instituto Tecnológico fue una de las sedes y donde se pudo apreciar la presencia de pocos maestros para presentar el examen. Ahí se presentó un grupo de centistas, pero se manifestaron pacíficamente.

El Gobierno del Estado a través de la SEE no informó las sedes de la Evaluación, por lo que la información fue fluyendo poco a poco.

Hasta el momento no se tiene el número exacto de maestros que se presentaron, pero la CNTE indicó que no fueron más de 50 docentes.

De acuerdo con reportes, las sedes fueron en Morelia, Conalep I y II, Universidad Tecnológica de Morelia, Universidad Interamericana de Desarrollo sedes de avenida Lázaro Cárdenas y Ocolusen, así como el Tecnológico de Uruapan y la Unidad del Politécnico Nacional.

La Sección XVIII de la CNTE informó que en algunas de las sedes no se presentó ningún maestro de los 2 mil 400 docentes convocados.

One Response to FRACASA EVALUACIÓN DOCENTE; NO SE PRESENTARON LOS CONVOCADOS NI HUBO INCIDENTES

  1. Niceto Rios Aguirre dice:

    Hasta la victoria CNTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest