EXHORTAN AUTORIDADES A EMPRESARIOS A CUMPLIR CON PROTOCOLOS VS COVID-19 EN FIESTAS PATRIAS

Por vez primera el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el alcalde de Morelia presidieron la audiencia del Comité Municipal de Salud de Morelia y llamaron a los empresarios restauranteros a sostener los protocolos contra el Covid-19 en el transcurso de las fiestas patrias.

Para tal efecto, en el Comité Municipal se tomaron varias medidas para que sean acatadas por comensales y establecimientos, ya que el próximo 15, 16 y 30 de septiembre se celebran acontecimientos históricos.

Revisar permanentemente, junto con el sector empresarial, los protocolos para cuidar los aforos y reeducar a la población,
 
•        Crear y dar continuidad a un diálogo constructivo y permanente, con acciones coordinadas para buscar cómo resolver los retos o cómo enfrentarlos juntos de manera solidaria y coordinada,
 
•        Claridad en el mensaje para no confundir a la población.

Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles le pidió a todos los municipios seguir con las medidas y no convocar a la gente a las plazas públicas con motivo de las fiestas patrias.

Actualmente Morelia es el municipio con más cantidad de contagios diariamente y está cerca de llegar a los tres mil acumulados. Mientras Michoacán ya superó los 15 mil casos confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *