ESTAS SON LAS PROPIEDADES Y DEUDAS DEL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES CONEJO

Silvano-Aureoles

 

Una residencia en Morelia, otro departamento en el Distrito Federal y un rancho en Zitácuaro, así como dos vehículos de casi medio millón de pesos, es el patrimonio del ahora gobernador Silvano Aureoles Conejo.

También dijo tener deudas por más de 2 millones de pesos en créditos y afirmó que depende exclusivamente de los ingresos que tiene como servidor público, en este caso como gobernador del Estado.

En su declaración patrimonial, presentada en la iniciativa de Transparencia 3 de 3 durante su campaña electoral para gobernador, Silvano Aureoles Conejo afirma tener como dependientes económicos a sus dos hijas, a la ex esposa y a su señora madre.

Y en su declaración fiscal, correspondiente al año 2014, el ahora gobernador informó que como servidor público –diputado federal- obtuvo recursos por 1 millón 689 mil pesos.

El acuse de recibo de la declaración de impuestos ante el Sistema  si consigna que tiene dos saldos a favor, uno por más de 33 mil pesos y el otro por más de 42 mil pesos.

No se explica porque esos saldos a favor, ni cuánto se le retuvo por impuesto sobre la renta.

PROPIEDADES:

Aureoles Conejo declaró tener una casa en Morelia, la cual está pagando mediante un crédito y dicha residencia tiene un valor de tres millones de pesos y que adquirió en el 2006.

También dice poseer un departamento en la Ciudad de México, de 47 metros cuadrados, con un valor de 1 millón 500 mil pesos, adquirido mediante crédito en el 2008. No se especifica si ya los terminó o no de pagar.

Otra propiedad que declaró es una casa o rancho, que está a nombre de sus hijas, pero en este caso sólo se consigna que el inmueble fue pagado de contado, sin mencionar el monto que le costó. Este rancho se ubica en el municipio de Zitácuaro.

Silvano Aureoles dice en su declaración tener dos vehículos marcha Chevrolet, modelo 2013; uno le costó 590 mil 800 pesos y la otra, 482 mil 200 pesos. Seguramente serán tipo camioneta suburban.

DECLARACIÓN DE INTERESES

En este rubro, el actual gobernador de Michoacán negó tener alguna empresa, negocio o factoría, por lo que no tiene ingresos por actividades productivas o comerciales. Lo que quiere decir que depende exclusivamente de lo que gana como gobernador actualmente.

Informó que tiene tres cuentas de cheques en los bancos Banorte, Bancomer y Afirme. La primera cuenta tiene menos de 100 mil pesos, la segunda es menor a los 500 mil pesos y la tercera es mayor a 500 mil pesos.

 

 

DEUDAS

De acuerdo con los datos que proporcionó durante la campaña electoral dentro de la iniciativa 3 de 3 que estaba encaminada a transparentar los bienes de los candidatos, el ahora gobernador de Michoacán tiene deudas por un total de 2 millones 129 mil pesos. Esta deuda se desglosa en un crédito de nómina y dos autofinanciamientos (vehículos), contraídos con Banorte.

Mientras que la cuarta y mayor deuda es por un crédito hipotecario suscrito con Banca Afirme y que seguramente corresponde a una residencia que tiene en Morelia, de la cual todavía adeuda 1 millón 800 mil pesos.

NUMERALIA:

Patrimonio: Una residencia, un departamento en el Df y un rancho en Zitácuaro.

Vehículos: Dos camionetas modelo 2013.

Tres cuentas bancarias, sin precisar montos, pero una de ellas tiene más de 500 mil pesos.

Deudas: Debe cuatro créditos: uno de nómina, dos autofinanciamientos y un hipotecario.

Como diputado federal obtuvo ingresos durante el año 2014 por 1 millón 689 mil pesos.

No tiene ni es accionario de alguna empresa.

 

Todos los datos antes descritos los puede consultar directamente en los formatos que llenó el propio Aureoles Conejo en el sitio www.candidatotransparente.mx

4 comentarios sobre “ESTAS SON LAS PROPIEDADES Y DEUDAS DEL GOBERNADOR SILVANO AUREOLES CONEJO

  • el 10 octubre, 2015 a las 4:41 pm
    Permalink

    Bien por el Gobernador de Muchiacan, cuentas claras desde un inicio para un nuevo comienzo, felicidades y ahora a trabajar.

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2015 a las 4:44 pm
    Permalink

    Bien por el Gobernador de Muchiacan, cuentas claras para u nuevo comienzo, felicidades y ahora al trabajar.

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 3:57 am
    Permalink

    Es si no el mejor si, uno de los mejores gobernadores que ha tenido Michoacan.

    Respuesta
    • el 13 agosto, 2017 a las 1:27 am
      Permalink

      Es el peor Gobernador en la historia de Michoacán……represor del pueblo!
      NUNCA HA HABIDO TANTA CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, REPRESIÓN, DESEMPLEO ETC.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest