EL PRI CONSTRUYE UN PARTIDO MÁS INCLUYENTE Y SIN DISTINCIONES.

REDACCIÓN//

El Partido Revolucionario Institucional siempre ha estado a favor de la inclusión y sin distinción de ninguna clase, aseveró Rosa María Molina, secretaria general del CDE en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

 

Con el objetivo de que las personas del partido aprendan el tema de la inclusión, en las instalaciones el CDE del PRI, Juan Ayala Ochoa, María Guadalupe Uribe Covarrubias, Nereida Aparicio y Pedro Peña Barajas, platicaron de sus discapacidades y del como las enfrentan día a día.

 

Recalcaron la importancia que tiene que la gente conozca cómo pueden contribuir para que ellos se sigan desarrollando como personas y señalaron que hacen falta políticas públicas que los incluyan para su mejor manejo ante la sociedad.

 

Construir juntos un estado donde existan inclusión, pero, sobre todo, más y mejores oportunidades de desarrollo, es una meta que se ha puesto el instituto político.

 

Los secretarios del comité participaron en las actividades propuestas, para vivir unos minutos una de las discapacidades a las que se enfrentan día a día estas personas, desde la dificultad de estar en una silla de ruedas hasta la falta de algún sentido como la vista y el habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest