DETIENE LA POLICÍA A 4 PERSONAS CON DROGAS Y UN ARMA EN VILLAS DE PEDREGAL

armas

REDACCIÓN//

Como parte de las acciones llevadas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para inhibir conductas delictuosas, fueron detenidas cuatropersonas a bordo de un vehículo, y a las que se les aseguró un arma de fuego y diferentes dosis de estupefaciente.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, lugar donde se percataron de la presencia de un vehículo que era tripulado por tres hombres y una mujer.

Derivado de lo anterior, el personal de la PGJE realizó una inspección encontrando en la guantera del coche un arma calibre .22 abastecida con ocho cartuchos, además de diferentes dosis de una sustancia en polvo con características de cocaína, así como metanfetamina y una báscula gramera.

Durante la inspección, los agentes se percataron de que la placa de la unidad se encontraba sobrepuesta, misma que al momento de ser verificada se detectó que tenía reporte de robo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía procedió a presentar a las tres personas ante el Centro de Operaciones Estratégicas a efecto de que resuelva su situación jurídica.

De igual forma, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones a efecto de determinar si los detenidos se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos.

3 comentarios sobre “DETIENE LA POLICÍA A 4 PERSONAS CON DROGAS Y UN ARMA EN VILLAS DE PEDREGAL

  • el 25 junio, 2016 a las 3:01 pm
    Permalink

    me gustaría que cuando publiquen que encontraron carros, placas o piezas desvalijadas tomaran fotos para que uno pudiera ver si no son de algún vehículo que nos fue robado, ya que solo dicen encontramos X carro o X puertas, ya con las fotos mínimo sabríamos que se encontraron y no seguir con la esperanza, porque uno va a las oficinas y tampoco te dicen nada 🙁 , ojala y si se pueda hacer algo al respecto, gracias

    Respuesta
  • el 26 junio, 2016 a las 1:42 pm
    Permalink

    Foto de los detenidos, quizás cometieron más delitos y los reconocemos

    Respuesta
    • el 26 junio, 2016 a las 2:13 pm
      Permalink

      Estimado Adrián: El nuevo sistema de justicia penal impide a la medios de comunicación difundir las imágenes completas de los detenidos pues goza de la presunción de inocencia aún y cuando los detuvieron infraganti. Violariamos a la nueva ley y nos sancionarian. Se te interesa acude a la Procuraduría y que te muestren las fotos de los detendios. Sólo así. Gracias por tu comentario, es muy razonable.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest