DESPLIEGA POLICÍA MICHOACÁN OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN MORELIA

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza trabajos de prevención y vigilancia en tenencias, comunidades y rancherías de la capital michoacana, a fin de brindar garantías de seguridad a las y los morelianos.

Con la premisa de generar condiciones de paz y tranquilidad en el territorio michoacano, los elementos del agrupamiento Territorial de la Policía Michoacán reforzaron las labores de campo en esta demarcación para inhibir la comisión de algún delito.

Dentro de las acciones que se llevan a cabo en la capital, se encuentran los patrullajes y recorridos pie a tierra en zonas de difícil acceso, así como la instalación de filtros de revisión aleatorios en búsqueda de vehículos con reporte de robo, armas de fuego, drogas, entre otros.

Las localidades de Cointzio, Uruapilla, Santiago Undameo, Capula, Tacícuaro, Cuto de la Esperanza, El Correo, La Palma y San Pedro de los Sauces, son algunos de los puntos donde los uniformados intensificaron la presencia.

Las acciones operativas que lleva a cabo la SSP tienen como meta generar las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest