|DESACATA ALFREDO CASTILLO ORDEN DEL JUEZ PARA COMPARECER EN EL CASO MIRELES

Castillo_Conade

POR ANDRÉS MEJÍA

De nueva cuenta el ex comisionado Alfredo Castillo Cervantes no se presentó ante el juzgado federal con sede en
Uruapan para desahogar una prueba en el proceso que se lleva en contra de José Manuel Mireles Valverde, líder las autodefensas de Tierra Caliente, informó Ignacio Mendoza Jiménez, abogado defensor.

Dijo que era importante la comparecencia de Castillo Cervantes ya que se está discutiendo las facultades que tuvo como Comisionado en la autorización de que civiles registraran su armamento y permitieran utilizarlo para combatir a los Caballeros Templarios.

“Están los acuerdos y convenios firmados por Castillo Cervantes y necesitamos que nos diga si él reconoce esos acuerdos y bajo que leyes lo hizo, pues es el motivo por el que están acusando a Mireles Valverde.

Expresó que tarde que temprano el ahora titular de la Comisión nacional del Deporte tendrá que comparecer ante la orden del juez, ya sea por su voluntad o por la fuerza.

Mendoza Jiménez acusó a Castillo Cervantes y al Gobierno Federal de haber traicionado y engañado a miles de personas que participaron en la guerra contra los Caballeros Templarios y expusieron su vida.

Agregó que lo obligarán a comparecer, pues de ello depende la libertad no sólo de Mireles, sino de más de 400 autodefensas encarceladas injustamente y su único pecado fue defender a sus familia con las armas en la mano.

Un comentario sobre “|DESACATA ALFREDO CASTILLO ORDEN DEL JUEZ PARA COMPARECER EN EL CASO MIRELES

  • el 20 mayo, 2016 a las 8:15 pm
    Permalink

    pura mierda .o sea que LA PANZA (como se le conoce a castillo porque todo lo que le cae lo convierte en mierda )tiene que comparecer por su voluntad o a fuerzas pero esto puede durar 15 ,30 u 50 años y si no se presenta por su voluntad lo van a traer a fuerzas ,pregunto yo no hay un plazo para esto .porque a mi si me llegaun citatorio de un juzgado ,me llega el siguiente en cierto plazo y despues me sale orden de aprension y me llevan a guevo ,veremos eso algun dia con el protegido de peña nieto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest