CONDENAN POR VIOLADOR DE MENOR A MAESTRO DE PRIMARIA; EL JUICIO ORAL COMPROBÓ EL ILÍCITO

sala

REDACCIÓN//

Obtiene PGJE fallo condenatorio en contra de profesor de primaria relacionado en el delito de violación

Uruapan, Mich., a 08 de agosto de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en audiencia de juicio oral, obtuvo fallo condenatorio en contra de un profesor de primaria relacionado en el delito de violación en agravio de un menor de edad, hechos registrados en noviembre 2015.

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía, se logró acreditar la responsabilidad del imputado José E., quien fungía como profesor de educación física en una escuela primaria de esta ciudad.

Con relación a los hechos, se acreditó que el menor de edad fue agredido sexualmente en la escuela donde cursaba el primer grado de primaria, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, mismo que en su momento ejerció acción penal en contra del imputado y solicitó la orden de aprehensión.

El acusado José E. fue detenido a principios del mes de marzo y presentado ante el Juez de Control, quien determinó vinculación a proceso.

Tras dar a conocer el fallo, el juez presidente del Tribunal de Enjuiciamiento señaló a celebrar la audiencia de individualización de la sanción, lectura y explicación de sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *