CIERRAN TRABAJADORES OFICINAS DE PAGOS ESTATALES Y NÓMINA DE LA SEE, POR ADEUDOS

WhatsApp Image 2017-06-13 at 9.44.21 AM

WhatsApp Image 2017-06-13 at 9.44.21 AM

Trabajadores de oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado cerraron los departamentos de Materiales, Nómina y Laborales en protesta por la falta de pago de todas las prestaciones de lo que va del 2017 y amenazaron con bloquear todo el edificio.

La protesta fue encabezada por Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente de la delegación sindical del SNTE, D-III-6 quien se entrevistó con el subsecretario de Educación Básica para resolver la falta de pago a los empleados administrativos y maestros estatales. Sin embargo hasta el momento no hay resultados.

También la Secretaría de Educación en el Estado suspendió a partir de hoy el transporte para los empleados de oficinas centrales; se trata de dos camiones que recorren las rutas para trasladar a más de 100 personas todos los días.

Ante tales acciones, los sindicalizados de las oficinas de la SEE decidieron clausurar los departamentos citados, por lo que no se pueden realizar trámites.

Tanto compensaciones, bonos y otras prestaciones del 2017 no han sido liquidadas por la autoridad educativo, lo que generó las acciones de protesta. Hasta el momento no hay acuerdo para desactivarlas.

WhatsApp Image 2017-06-13 at 9.44.22 AM

WhatsApp Image 2017-06-13 at 9.44.24 AM

One Response to CIERRAN TRABAJADORES OFICINAS DE PAGOS ESTATALES Y NÓMINA DE LA SEE, POR ADEUDOS

  1. Xo dice:

    A pero como critican a los maestros por hacer marchas, plantones, tomas etc. En protesta. Si los afectados somos miles de trabajadores. Este gobierno se está gastando nuestro dinero en la precampaña del gobernador y los empleados del estado que se aguanten sin pago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest