CAPTURAN A DELINCUENTES LOS HABITANTES DE NAHUATZEN; URGE INTERVENGA EL GOBIERNO

DELINCUENTES

ANDRES MEJÍA//

Habitantes de Nahuatzen, que se encuentran en contra del alcalde Miguel Prado, y que mantienen el control en el municipio, capturaron ayer a cinco personas acusadas de ser distribuidores de drogas y de estar armados.

Los lugareños después de capturarlos, los desnudaron y los amarraron en los portales de la Presidencia Municipal y los mantuvieron custodiados hasta que hoy llegó un contingente de policías estatales y federales.

Desde hace cuatro meses un grupo de manifestantes mantiene bloqueados los accesos al municipio de Nahuatzen y no han permitido ejercer sus actividades al alcalde Miguel Prado, a quien acudan de conformar su gabinete con presuntos delincuentes.

La captura de los delincuentes se registró luego de que los habitantes quemaron un camión de la empresa Coca Cola, pues están exigiendo que se establezca una policía certificada, con armamento y de patrullas nuevas.

Los delincuentes capturados fueron trasladados a Morelia para ser sometidos a la justicia y comprobar sus delitos.

El Gobierno del Estado informó que mantiene diálogo con los inconformes de Nahuatzen, sin embargo, hasta el momento, el control de acceso y salida del municipio está en sus manos, así como decenas de vehículos con mercancías que pertenecen a empresas comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest