CAPTURA PERSONAL DE LA PROCURADURÍA A SUJETO QUE VIOLÓ A SU HIJA DE 15 AÑOS

0010012657REDACCIÓN//

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturó a una persona del sexo masculino que está involucrada en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de su hija menor de 15 años.

La Carpeta de Investigación se generó el pasado día jueves 27 de julio, cuando la adolescente en compañía de su madre se presentó ante autoridades de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Sexuales para realizar la denuncia correspondiente contra R.V.

Sobre el hecho, la víctima manifestó que el detenido abusaba sexualmente de ella desde que contaba con la edad de 10 años; sin embargo fue hasta ahora que decidió contar lo sucedido.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión para capturar a Rigoberto, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de investigación y Análisis.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente, que en las próximas horas será el encargado de resolver su situación jurídica.

Por la seguridad y bienestar de la niñez michoacana, la PGJE refrenda su compromiso de actuar con firmeza; no habrá impunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest