CAE “EL UBER” ACUSADO DE ESTAR INVOLUCRADO EN EL FEMINICIDIO DE MARISELA G. EN SAN JUANITO ITZÍCUARO


POR MARISOL ROMERO

Erick J. mejor conocido como “El Uber” en la zona de San Juanito Itzícuaro fue capturado por la Fiscalía del Estado y lo acusa de participar en el feminicidio de Marisela G. cuyo cadáver apareció en la zona de El Parián. Ya hay otro involucrado de nombre Omar G. en prisión por este caso.

“El Uber” es ubicado como el chofer o asistente de un sujeto de apellido Dimas y que de acuerdo a testimonio dados a conocer por la Fiscalía ante el juez, fue quien ordenó el asesinato de Marisela.

Tanto clientes como personal del bar El Sinaloense identifican a “El Uber”, pero no sabían de su nombre hasta que la propia empresa Uber Tecnologics, informó que efectivamente era su socio y que se llama Erick J. M.

Las cámaras de vigilancia tanto del bar El Sinaloense dan cuenta de que El Uber intervino en diversas ocasiones la noche del 14 de marzo del 2020.

El fue quien llevó a Omar a la casa de Marisela a las 11:40 de la noche para recogerla y llevarla al bar El Sinaloense.

También se le ubica como prestador del servicio en la zona de San Juanito Itzícuaro con el carro Vento Rojo de la marca Volkswagen.

La noche del 14 marzo Marisela estuvo conviviendo en el bar El Sinaloense con su novio Omar G., así como con Dimas, El Uber, El Guero, El Niño y una mujer de nombre Belinda.

Ese día Marisela estaba muy tomada y cuando salieron del antro comenzó a reclamarle a Dimas que era un distribuidor de droga.

“Ya me acordé de tí, te llamas Dimas y vendes drogas para un cartel y te voy a denunciar!”.

Eso fue suficiente para que Dimas ordenara el homicidio de Marisela.

“Es ella, o nosotros”, les dijo a sus acompañantes, entre ellos El Uber.

Abordo del carro Vento rojo, Marisela fue llevada hasta un predio entre El Parián y Arcos del Valle donde fue asesinada con golpes de piedras en la cabeza.

Después del  homicidio todos desaparecieron, pero la Fiscalía ya capturó a Omar G. U. que fue vinculado a proceso el pasado 15 de octubre.

Ahora El Uber enfrenta la acusación de feminicidio y en la audiencia oral pidió el término constitucional de 144 horas para preparar su defensa y responder a las acusaciones antes de ser vinculado o no a proceso.

Mientras, la Fiscalía está tras la pista de los demás involucrados para detenerlos.
https://www.youtube.com/watch?v=uyH3PeUe330&fbclid=IwAR3oUkcmRPVCB6dI06B1vhTudLmNtFnMJqqGVU_YPN6hBQ9zk9UqrXGKJ_E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *