BITÁCORA POLÍTICA; QUÉ SUCEDIÓ ESTA SEMANA

POR ANDRÉS RESILLAS
La Revista Búsqueda le ofrece el panorama completo de los hechos políticos ocurridos la semana que terminó, para que usted esté al tanto de lo que ocurre en este ámbito de manera concreta.

1.- Cristóbal Arias Solís se reunió con Pedro Haces, dirigente nacional del Partido Fuerza México en busca de la candidatura a gobernador, luego de que fue descartado por MORENA. El senador y su equipo también se reunieron con el PRI y con el Partido Redes Sociales Progresistas. Hasta el momento no se ha concretado algo.

2.- Raúl Morón Orozco candidato a gobernador por MORENA se reunió esta semana con diputados locales, federales y alcaldes de ese partido para buscar la unidad y enfrentar el proceso electoral.

3.- El Partido Redes Sociales Progresistas anunció que su candidato a la gubernatura es el empresario Abraham Sánchez Martínez.

4.- El ex alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció que buscará la candidatura a la presidencia municipal por el denominado Equipo por Michoacán que conforman PRI-PAN-PRD.

5.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel se inscribió en MORENA para buscar ser candidato a diputado federal por Michoacán.

6.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortez Mendoza ratificó a Carlos Herrera Tello como su precandidato a la gubernatura.

7.- Se desató una polémica debido a que el registro como precandidato de Cristóbal Arias ante MORENA podría ser impedimento legal para participar a través de otro partido en el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *