ALCALDE DE LOS REYES DENUNCIA A CIUDADANO EN PROCURADURÍA PORQUE LE DIJO QUE SE PUSIERA A TRABAJAR

alex

REDACCIÓN//

El ciudadano Alejandro Escalera, vecino y agricultor del municipio de Los Reyes, Michoacán, subió un video hace días donde aclara que un programa realizado por el Ayuntamiento de Los Reyes para llevar a 30 personas a los Estados Unidos a ver a sus familiares, no fue costeado por el alcalde Jesús Álvarez Hernández, sino que es un programa federal.

También en el video le pide al alcalde que en lugar andar viajando, termine las obras públicas pendientes y pone como ejemplo la de “La Higuerita”.

Por esos comentarios, el alcalde lo denunció ante la Procuraduría de Justicia por el delito de “ataques al honor”, por lo que la dependencia le giró un oficio a Alejandro Escalera “El Fifi” para que se presente a sostener un acuerdo conciliatorio con el presidente municipal. El ciudadano nunca menciona el nombre completo del alcalde y sólo se refiere a el como “Chuy”.

En su video, Alejandro advierte que si algo le pasa a él o a su familia, hace responsable al alcalde, ya que lo único que hizo fue ejercer su derecho a la libertad de expresión.

5 comentarios sobre “ALCALDE DE LOS REYES DENUNCIA A CIUDADANO EN PROCURADURÍA PORQUE LE DIJO QUE SE PUSIERA A TRABAJAR

  • el 6 julio, 2017 a las 5:33 pm
    Permalink

    Ese es un abuso de autoridad por parte del que se dice ciudadano y las autoridades que confonforman el Ministerio Publico de esta ciudad de Los Reyes, Michoacan. Y donde estan los derechos humanos.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2017 a las 9:04 pm
    Permalink

    Si la ciudadania no tiene el derecho de espresion entonces k jodidos tiene orgulloso deveria estar el alcalde k entre sus ciudadanos hay personas ke tienen el valor para decir en lo k estan y no de acuerdo ademas de k tiene mucha razon eso de juntar unas cuantas familias no deveria ser suficiente deverian de trabajar mas duro en ver como se puede hacer para veneficiar el salario nacional para k no sean unas cuantas las familias reunidas sino muchos los k regresemos a nuestro pais pero como siempre ven algo k no kieren o pueden hacer y lo k dicen eso no esta dentro de mi juridiccion.

    Respuesta
  • el 8 julio, 2017 a las 12:03 pm
    Permalink

    Hay similaridad entre este alcalde y Donald Trump. Trump quiere callar los medios de comunicación para imponer su sola voluntad y el reyense a la ciudadanía para que convertirse en alguien intocable. Ambos son anti democráticos, contrarios a la libertad individual, un derecho básico.
    La difamación es un ataque personal, “El Fifi” demanda de Chuy acción y resultados por el cual fue electo.

    Respuesta
  • el 9 julio, 2017 a las 8:13 am
    Permalink

    Por faltas al honor????…… Que buena idea, cada ciudadano podemos ejercer ese derecho y anteponer una demanda por cada acto que falté al honor de todo servidor público!!!!!!!!!!…….LOS INVITO A HACER VALER ESE DERECHO ….,,…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest