ACUERDAN GOBIERNO Y EMPRESARIOS TRABAJAR JUNTOS Y ELIMINAR DIFERENCIAS.

SE REÚNE GOBERNADOR CON REPRESENTANTES DE LA INICIATIVA PRIVADA Y ACUERDAN MESAS DE TRABAJO PARA GENERAR PROPUESTAS QUE IMPULSEN LA ECONOMÍA DE MICHOACÁN.

REDACCIÓN//

Con la finalidad de trabajar de la mano en la generación de medidas que permitan mantener un crecimiento económico en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió con líderes empresariales que representan a los distintos sectores comerciales en el estado.

“Vamos a caminar juntos, quiero ser el principal aliando del sector empresarial, soy un partidario de la organización y de que podemos sacar adelante a Michoacán si trabajamos en conjunto», aseguró el mandatario.

Ante los hombres de negocio, el gobernador explicó que luego del escenario complejo que vive el país en materia económica, se deben tomar medidas de manera conjunta que blinden a Michoacán de una posible desaceleración financiera.

“Quiero encontrar el acompañamiento de cámaras y organismos, mantenernos informados y así tomar decisiones; pensar juntos en Michoacán y cuidar al sector productivo que es el que nos mantiene en movimiento», explicó.

Por ello, luego de escuchar las necesidades de cada sector empresarial y acompañado por los secretarios de Gobierno, Carlos Herrera Tello, de Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza y de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el Gobernador, Silvano Aureoles, acordó la instalación permanente de mesas de trabajo con el sector empresarial, de donde surjan las políticas públicas a implementar para el bien común y estabilidad financiera.

Por su parte, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, Juan Carlos Arriaga Diez, destacó que Michoacán es un ejemplo nacional donde sociedad y gobierno pueden escucharse para buscar soluciones conjuntas.

“El hecho de tener un gobierno que escucha con colaboración, respeto y entendimiento, es algo valioso y aquí en Michoacán nos diferenciamos por eso, y más en este año, que ha sido tan difícil; somos un ejercicio real y práctico de que cuando gobierno y sociedad dialogan se logran atender los problemas de la sociedad”, aseguró.

Será la próxima semana cuando inicien las mesas de trabajo conjuntas, donde cada organismo empresarial del estado presentará sus posturas y propuestas para el impulso de temas de recaudación, inversión, competitividad y cuidado al medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *