ACUDE SILVANO AUREOLES A LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA AMARRAR RECURSOS DE FIN DE AÑO

REDACCIÓN//

El gobernador Silvano Aureoles Conejo, continúa las gestiones para aterrizar en Michoacán más recursos que se traduzcan en obras, acciones y programas de beneficio de la población.

Por ello, esta noche el mandatario michoacano se reunió con Alfonso Isaac Gamboa Lozano, titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con quien compartió las estrategias que implementa su gobierno para garantizar la suficiencia presupuestal.

Aureoles Conejo también expuso que se trabaja en un proceso de reingeniería de la administración estatal, a fin de lograr mayores ahorros, cumplir en tiempo y forma con los compromisos presupuestales y así, poder incrementar las acciones de gobierno.

A esta reunión acompañaron al Gobernador quienes encabezan las Secretarías de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; de Salud, Diana Celia Carpio Ríos; de Educación, Alberto Frutis Solís; de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, así como el coordinador de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández.

Cada quien expuso al funcionario federal los avances logrados en los respectivos rubros para cumplir con las necesidades prioritarias del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest