ABRAHAM SÁNCHEZ MARTÍNEZ PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS

Por Andrés Resillas

El Partido Redes Sociales Progresistas anunció que su pre candidato a la gubernatura de Michoacán es el empresario Adán Abraham Sánchez Martínez.

Juan Manuel Macedo Negrete, dirigente estatal del PRSP indicó que el abanderado de su partido cuenta con un amplio conocimiento de la problemática que padece la entidad y que no tiene vinculación con el sistema político,

«Este empresario tiene visión de estado, pues apesar de ser un actor productivo, en materia social tiene muchos proyectos que de ser aterrizados lograremos por fin el desarrollo de Michoacán.

«Nosotros buscamos una opción nueva, no al politico tradicional sino alguien que tenga una visión diferente; estamos acostumbrados a ver los mismos nombres en las boletas electorales, por lo que es necesaria una renovación en el ambiente política.

Adán Abraham Sánchez Martínez es originario de la Ciudad de México, tiene 14 años radicando en Michoacán y cuenta con el perfil idóneo que buscamos para participar en la contienda electoral.

«Nosotros vamos a presentar perfiles competitivos, gente nueva, con nuevos proyectos y aunque somos un partido arranca, nosotros vamos a dar la lucha política con gente con capacidad y honestidad política», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *