DESARTICULA SSP CÉLULA DELICTIVA EN CARÁCUARO

Como parte de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva en este municipio y el aseguramiento de armas de grueso calibre, vehículos con reporte de robo, una bodega y equipo táctico.

En la acción operativa, realizada en la localidad de Guacamayas, fueron aseguradas ocho armas largas de calibre 7.62 X 39, .223 y .22; una granada de fragmentación, 35 cargadores y 449 cartuchos útiles.

También equipo táctico, entre lo que descatan ocho chalecos y tres pantalones -algunos con insignias similares a las que utilizan corporaciones oficiales- una fornitura y un par de botas.

En el lugar se encontraron una camioneta marca Ford, color blanco y una Chevrolet color verde, ambas con reporte de robo, así como seis motocicletas con el Número de Identificación Vehicular esmerilado, una con reporte de robo.

Durante la misma operación fue asegurada una bodega, en la cual fueron localizadas 200 cajas con piezas para ensamblar motos.

El despliegue de personal operativo permitió la detención de Antelmo G., José Manuel T., Francisco Javier J. y Victor Manuel P., de quienes existen indicios que los relacionan como presuntos integrantes de una célula delictiva.

Los detenidos, junto a las armas, vehículos y todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la SSP trabaja para continuar brindando seguridad a las y los michoacanos, y propiciando condiciones para el desarrollo y la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest