CUAUHTÉMOC CÁRDENAS TIENE COVID-19; RESULTÓ SER ASINTOMÁTICO

POR EDGAR RESILLAS

El ex gobernador de Michoacán, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano resultó positivo de coronavirus y se encuentra confinado en su domicilio de la ciudad de México, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su intervención en la rueda de prensa que por la mañana dio en Guadalajara, Jalisco, el mandatario deseo que Cárdenas Solórzano se recupere pronto del Covid-19.

«Le mando un abrazo muy fuerte y mis deseos de que se recupere pronto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a quien queremos mucho y lo respetamos», indicó.

De acuerdo con el diario La Jornada, una persona cercana al ex gobernador indicó que resultó ser asintomático al coronavirus y que está siendo tratado medicamente, en compañía de toda su familia.

La propagación del coronavirus sigue presentándose entre la clase política nacional y de Michoacán; el jueves anterior el gobernador Silvano Aureoles Conejo también resultó contagiado de Covid-19 y se mantiene confinado.

En ambos casos, de acuerdo con las fuente consultadas, hasta el momento su vida no corre peligro.

Ayer México llegó a los 70 mil muertos por el coronavirus y en 24 de los 32 estados la cadena de contagios se mantiene que intensidad, entre ellos Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *