SE ENTREGÓ POR SU VOLUNTAD CARLOS GÓMEZ ARRIETA: FISCALÍA

POR EDGAR RESILLAS

El ex subsecretario de Seguridad Pública de Michoacan, Carlos Gómez Arrieta, se entregó voluntariamente informó ayer la Fiscalía General de la República, con el objeto de deslindar su participación en el proceso de investigación penal en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

A Gómez Arrieta se le acusa de haber practicado la tortura a los detenidos por esos hechos, ello luego de que se diera a conocer un video donde a un hombre se le está ahogando con una bolsa de plástico.

Cuando el video comenzó a circular en redes sociales Gómez Arrieta renunció a su cargo y dijo que se defendería legalmente, sin embargo, desapareció.

En el mes de enero pasado la casa del ex funcionario en el exclusivo fraccionamiento de Tres Marías fue objeto de un cateo por parte de la Fiscalía General de la República, sin que se conociera sus resultados.

Fue ayer en la reunión con los padres de los estudiantes desaparecidos el Fiscal General, Alejando Gertz Manero informó de la entrega vountaria de Gómez Arrieta.

En Michoacán este funcionario fue seriamente cuestionado por su forma de actuar en resolver conflictos sociales y se le acusa directamente de ser el responsable de la muerte de tres jóvenes en la comunidad de Arantepacua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *