COMICIOS 2021: EN MICHOACÁN, EL PARTIDO VERDE IRÁ SIN ALIANZAS: ERNESTO NÚÑEZ

REDACCIÓN//

En Michoacán, el Partido Verde Ecologista de México contenderá en el proceso electoral del 2021 en solitario, es decir, sin ningún tipo de alianza o coalición política, anunció el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Ernesto Núñez Aguilar.

“En Michoacán nosotros como Partido Verde estamos listos para ir solos en el próximo proceso electoral, iremos sin ningún tipo de alianza”, puntualizó Ernesto Núñez al aclarar que esta decisión se tomó con la anuencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PVEM.

A decir del líder estatal del Partido Verde los michoacanos requieren de una institución política fresca y con nuevas ideas, además de tener el compromiso de postular para el ejercicio público a perfiles nuevos, preparados y con verdadera vocación de servicio.

Ernesto Núñez precisó que la ruta política que seguirá el Partido Verde para el 2021 se basa en los grandes resultados que se obtuvieron en la jornada electoral del 2018, en donde el crecimiento de la institución política a su cargo fue de un 300 por ciento.

“A unos cuantos meses de que inicien los trabajos de organización de los próximos comicios, el Partido Verde en Michoacán se declara listo y preparado, con una ruta política definida y con el compromiso de que sea a favor de las y los michoacanos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *