LA FISCALÍA DEBE CONDUCIRSE CON AUTONOMÍA: JESÚS REYNA

·       REDACCIÓN//

La Fiscalía es ahora una institución autónoma, como tal debe conducirse, ya no depende del ejecutivo ni de otro poder, y es necesario que así se conduzca con independencia y eficacia, será con el tiempo que logre eficiencia, afirmó Jesús Reyna García.

A través de un grupo de chat en la aplicación Whatsapp, en el que participan más de 200 personas con actividad política en todo el estado, al interior del Partido Revolucionario Institucional, comentó que desde ayer circula en todos los medios electrónicos y hoy en los escritos, la noticia sobre la entrega de vehículos que el gobernador hace a la Fiscalía estatal.

Dijo no ser partidario de incrementar la rispidez que hay en el ambiente, pero “me parece ofensivo el evento. Ante la ausencia de diputados y dirigencias partidistas, organizaciones de abogados y defensoras de derechos humanos, alguien debe decirlo y dejar constancia”, sentenció.

Reyna García consideró que no se trata de un simple cambio de nombre, el de la Fiscalía es y debe ser un cambio de fondo.

Consideró lamentable que el Fiscal y el gobernador no guarden las formas, así se muestra cómo será el fondo, pues decir  que se trata de ingenuidad es increíble, o tal vez es necesidad de uno o de otro para mostrarse.

Finalmente, sostuvo que no tiene interés en generar polémica, pero si en dejar constancia, de lo que no debería ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *