COMERCIANTES SE NIEGAN A CERRAR POR CONTIGENCIA DE COVID19

REDACCIÓN//

Una parte importante de la población económicamente activa se niega a dejar de trabajar y en el caso de los comerciantes muchos de ellos siguen ofreciendo sus productos sobre todo en las zonas populares.

En un recorrido de la Revista Búsqueda se comprobó que los establecimientos de la zona periférica de Morelia, así como de la Avenida Lázaro Cárdenas está abiertos y la gente continua asistiendo a comprar los productos que requiere.

También los mercados populares como Independencia, San Juan, Santo Niño y otros siguen funcionando.

El transporte público informó por su parte que no ha reducido el número de unidades que prestan el servicio, pero que la afluencia de usuarios ha bajado más del 50 por ciento.

Los Gobiernos del Estado y el Federal no han anunciado que sus empleados suspenden actividades, por lo que las depenencias siguen funcionando.

También el comercio informal se niega a dejar las calles por la contigencia, muchos de ellos argumentan que viven al día, con el sustento diario y que dejar de trabajar significa no tener recursos para alimentarse.

Michoacán sigue en la Fase Uno de la Contingencia por lo que todavía no se puede obligar a los ciudadanos a permanecer confinados en sus hogares.

Un comentario sobre «COMERCIANTES SE NIEGAN A CERRAR POR CONTIGENCIA DE COVID19»

  1. Así como a los inmigrates que el gobierno nos dé de comer aunque sean frijoles yo no me quejo pero si el gobierno no nos va a mantener durante la cuarentena tampoco nos puede pedir no salir a trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *