YA SON MIL MILLONES DE ANIMALES MUERTOS POR LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA

REDACCIÓN/AGENCIAS

Ahora mismo, Australia se parece mucho al infierno en la tierra. Los incendios son tan grandes que están generando sus propios relámpagos — ¡y han matado a más de mil millones de animales!

¡¡Mil millones!! ¡Es un holocausto para la fauna! Miles de koalas se han calcinado vivos en los árboles, mientras que los zorros voladores están cayendo muertos del cielo. Peor aún, esta pesadilla podría ser una ventana al futuro del planeta entero si no abordamos urgentemente la crisis climática que la ha provocado.

Esto es una llamada a la acción: debemos combatir los incendios de Australia con medidas urgentes y candentes.

Todo el mundo debe seguir financiando a los héroes que están rescatando a koalas y canguros, mientras respaldamos un plan de recuperación a largo plazo para plantar miles de millones de árboles nuevos y así ayudar a la naturaleza a recuperarse.

Pero hacer solo esto no será suficiente. Incluso mientras su país arde, los líderes de Australia niegan el cambio climático y tratan de hacer fracasar las medidas mundiales para reducir la contaminación por carbono. No podemos dejarles ganar. Así que nosotros también activaremos toda la magia de las campañas de nuestro movimiento para enfrentarnos a su oposición, en Australia y en todo el mundo, antes de cruciales cumbres globales por el clima que se celebrarán este año.

Esto es urgente debemos ayudar con lo que podamos como país para ayudar a combatir el apocalipsis de la naturaleza en Australia y desencadenar la revolución climática que nuestro planeta necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *