ASESINAN A NIÑA DE OCHO AÑOS EN VILLAS DEL PEDREGAL; LOS PADRES ESTÁN DETENIDOS

POR ANDRÉS RESILLAS

Una mujer es la principal sospechosa del asesinato de una niña de ocho años de edad; los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Pedregal de Morelia. De acuerdo con fuentes oficiales el padre es agente de la Policía Michoacán.

Fue este lunes por la mañana cuando los vecinos reportaron actos de violencia en un domicilio de la calle Circuito H., por lo que en una primera instancia llegó la Policía Municipal, la cual detuvo a la madre de la pequeña que yacía en el suelo muerta y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Por respeto a la dignidad de la pequeña omitimos su nombre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las primeras investigaciones.

También se encuentra en calidad de detenido el padre de la niña, quien resultó ser miembro de la Policía Michoacán según confirmó la propia corporación.

Antes de que se cumplan 48 horas la Fiscalía deberá de remitir ante el juez a los padres de la niña o dejarlos en libertad en caso de que no tenga elementos probatorios para acusarlos de homicidio.

Hasta el momento se ignoran las circunstancias en que fue asesinada la pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *