OTRA MUJER RECONOCE A SU VIOLADOR EN EL FACEBOOK DE “REVOLUCIÓN SOCIAL”

POR ANDRÉS RESILLAS//

“Soy de un Cártel y asesino personas; me ordenaron matarte, pero si haces lo que te diga, te perdonaré”, afirmó el sujetó que agarró del brazo a Ana Lilia D. y la obligó a entrar por la fuerza a la habitación 6 del Motel Pie de la Sierra.

Horas antes, Antonio T. R. había solicitado los servicios sexuales de Ana Lilia aquel 23 de agosto de este año.

El hombre le mostró un cuchillo cebollero a Ana Lilia y se lo puso en el cuello. La obligó a tener relaciones sexuales.

Cuando terminó de saciar su instinto sexual, el hombre le dijo a Ana Lilia que se acostara boca arriba y con los ojos abiertos para simular que estaba muerta. Le tomó una foto con su celular y salió del cuarto del hotel.

“El hotel está vigilado y en 30 minutos sales de aquí”, le ordenó el sujeto antes de cerrar la puerta del cuarto.

Media hora más tarde Ana Lilia salió de la habitación; se dirigió a la recepción del hotel y le contó a la encargada, de nombre Lourdes, lo que le había sucedido.

Ana Lilia estalló en llanto frente a la empleada del hotel, quien de manera solidaria la abrazó para consolarla.

Además de haber sido violada, Ana Lilia también fue despojada de su teléfono celular que hacía poco había comprado en mil 200 pesos.

Fue hasta el 13 de septiembre cuando su hermana  Anabell le avisó a Ana Lilia que por el Facebook estaban mostrando a un hombre que intentó violar a una joven en el fraccionamiento Xangari.

Ana Lilia lo reconoció de inmediato. Dijo que su rostro es tan particular que nunca lo olvidará.

Y es que en la página oficial del grupo Revolución Social a cargo del ex alcalde priísta Guillermo Valencia, mostraron la foto de Antonio T. R. cuando fue detenido por los vecinos de la colonia y conducido a la cárcel por la Policía Municipal.

Esta es la segunda ocasión que Antonio T. R. es reconocido por mujeres a las cuales, según la acusación de la Fiscalía del Estado, violó sexualmente.

La primera de ellas es Martha V. quien acusó a Antonio de haberla violado en su taller de costura ubicado en la calle Aldama, en el centro de Morelia.

Antonio T.M. está presó en el Cereso Mil Cumbres acusado de intentar violar a una joven en el fraccionamiento Xangari.

Pero para la Policía Municipal Antonio no es un desconocido, de acuerdo a la corporación ya ha sido detenido en varias ocasiones.

Antonio T. M. es un asaltante consumado. La Policía de Morelia informó que en las siguientes ocasiones había sido capturado por robo:

El 2 de febrero del presente año.

El 23 de marzo del presente año.

El 11 de abril del presente año.

Se le tenía clasificado como un asaltante de taxistas. Y que consumía cristal de manera frecuente.

La Fiscalía solicitó la foto de Antonio T. También buscó en sus archivos y resultó que ya estaba preso en el Cereso Mil Cumbres por intento de violación.

Hoy el juez de control, Mauricio Wilfrido Navarrete, vinculó a proceso a Antonio luego de convencerse de que está involucrado en la violación a Ana Lilia.

La Fiscalía presentó en la audiencia videos tomados de las cámaras del hotel Pie de la Sierra el pasado 23 de agosto donde aparece Antonio T. M., así como su víctima Ana Lilia D. y las encargadas del hotel, Lourdes y Marbella.

Hasta el momento, Antonio ya enfrenta tres juicios: dos por violación y robo calificado grave y otro por intento de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *