POLICÍAS DEL ESTADO Y MORELIA DEJAN DIFERENCIAS A UN LADO Y SE PONEN A TRABAJAR

REDACCIÓN//

Con el compromiso de reforzar la estrategia de prevención del delito en la capital michoacana, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía de Morelia e integrantes de la sociedad civil, sostuvieron una reunión de trabajo encaminada a definir acciones en esta materia.

Durante el encuentro encabezado por el titular de la dependencia estatal, Israel Patrón Reyes, se delinearon las acciones preventivas a trabajar de manera coordinada, a fin de garantizar el bienestar de la población.

“Continuaremos de manera coordinada y decisiva en el combate a la violencia en todas su modalidades, priorizando en todo momento el bienestar de las y los morelianos, salvaguardando la integridad de la ciudadanía”, señaló Patrón Reyes.

Asimismo, durante la reunión, se acordó la participación activa de los elementos policiales del Estado, municipales, para reforzar y mantener acciones firmes que permitan preservar el orden y salvaguardar a la población.

En el encuentro estuvieron presentes la comisionada municipal de Seguridad Ciudadana, Julisa Suárez Bucio; el coordinador de las Mesas de Seguridad y Justicia del Estado, Roberto Ramírez Delgado y el director del Instituto Estatal de estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP), José Antonio Bernal Bustamante.

Asimismo, la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Ireri Itzi Pérez-A Treviño, e integrantes de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest