ALUMNOS DEL CECYTEM GANAN MEDALLAS EN FESTIVAL NACIONAL DE ARTE Y CULTURA

REDACCIÓN//

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), obtuvieron medallas de oro y bronce, en la XXI edición del Festival de Arte y Cultura de los CECyTE´s 2019, celebrado en el estado de Jalisco.

El alumno, Aldo Jair Espinosa Rebolledo, obtuvo medalla de oro, al ganar el primer lugar en la disciplina de Ajedrez, donde se enfrentó con estudiantes de diferentes estados del país, acompañado por su asesor José Luis Sandoval Díaz, ambos pertenecientes al CEMSaD de Villa Victoria, localidad del municipio de Chinicuila.

Mientras que la alumna Susana Villegas Piña, se colgó la medalla de bronce, al obtener el tercer lugar, en la disciplina de Oratoria; ella, es alumna del plantel Uruapan y estuvo asesorada por la maestra Eduviges Ayala Mata.

José Hernández Arreola, director general del CECyTE Michoacán, felicitó y aplaudió los triunfos de los alumnos ganadores “nuevamente pusieron en alto el nombre de Michoacán y del subsistema”, destacó.
Hernández Arreola, reconoció el trabajo de toda la delegación michoacana, ya que “todas estas actividades fortalecen los valores, costumbres y tradiciones del país”.

El director agradeció por igual a las y los asesores, de quienes dijo “su trabajo y acompañamiento es primordial y pieza clave para los triunfos de los alumnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest