SIGUE EL PROGRAMA DE BORRÓN Y CUENTA NUEVA; SE CONDONAN ADEUDOS VEHICULARES

REDACCIÓN//

Durante septiembre y hasta el 15 de octubre del presente año, automovilistas del servicio público y particular que realicen el pago por concepto de remplacamiento y/o Refrendo Vehicular 2019, recibirán el 100 por ciento de condonación en adeudos anteriores a este año.

El programa Borrón y Cuenta Nueva que ofrece el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), continúa vigente en su primera etapa y tiene como objetivo ofrecer los beneficios de condonación de multas en placas y refrendos, para que las y los michoacanos puedan regularizar su vehículo, lo que les permitirá el uso del mismo sin contratiempos o ser requeridos por la autoridad competente.

Durante esta etapa las y los automovilistas podrán acudir a las oficinas de Rentas, tiendas departamentales y bancos receptores participantes a efectuar el pago de sus pendientes en trámites vehiculares con la Dirección de Recaudación de la SFA.

Una vez concluida la primera etapa el 15 de octubre, la Dirección de Recaudación iniciará el cobro de adeudos en refrendos de los años 2019 y 2018; para las y los propietarios que no hayan realizado el trámite de reemplacamiento, deberán sumar el costo de este trámite al del pago de lo que corresponda al engomado, esta segunda etapa iniciará el 16 de octubre y estará aplicándose hasta el 15 de noviembre.

De igual manera, a partir del 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, el programa Borrón y Cuenta Nueva, dará lugar a su tercera y última etapa de condonación que consistirá en el cobro de adeudos de los años 2019, 2018 y 2017.

En Morelia, la SFA cuenta 5 módulos en los que se puede realizar la solicitud: Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); Módulo de Acueducto, ubicadas en Avenida Acueducto 644; y Sala “C” de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

Los pagos deberán realizarse exclusivamente en las cajas de las administraciones o receptorías de rentas más cercanas a tu localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest