PRESENTAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PARA LA CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO

REDACCIÓN//

Gracias al esfuerzo que realiza el Consejo Poder Judicial de Michoacán para tener espacios propios con instalaciones adecuadas tanto para el personal como para los usuarios de los servicios de acceso a la justicia, el magistrado presidente Héctor Octavio Morales Juárez acudió a Sahuayo en donde le fue presentado el proyecto de construcción del inmueble que concentrará los juzgados de ese distrito judicial.

En la visita de trabajo realizada con los consejeros Armando Pérez Gálvez, Eli Rivera Gómez y Javier Gil Oseguera, así como con integrantes del cabildo de dicho municipio, encabezados por el alcalde Jesús Gómez Gómez, comentaron sobre la importancia de materializar la edificación en el terreno donado por el Ayuntamiento, anexo al Centro de Reinserción Social.

Cabe resaltar que actualmente los espacios en que se ubican los juzgados civil, mixto, menor, así como la Oficialía de Partes y Turno Civil de Sahuayo implican una erogación de recursos por concepto de renta, por lo que la obra que iniciará en próximas fechas permitirá un ahorro para la institución. Además, concentrará en un mismo lugar los servicios de impartición y administración de justicia, logrando facilitar las cuestiones de logística y operatividad.

Por lo anterior y porque representa un beneficio para los habitantes de Sahuayo y los municipios vecinos que pertenecen al distrito judicial, los integrantes del Consejo agradecieron al presidente municipal así como a los integrantes del cabildo por la disposición y el trabajo conjunto para hacer realidad esta obra.

Con estas acciones, el Poder Judicial de Michoacán refrenda el compromiso de otorgar condiciones propicias de trabajo a las y los servidores públicos, así como un servicio óptimo y de calidad a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest